Detienen a 14 tras balacera en Topilejo - Enfoque México

Enfoque México

Investigaciones y periodismo especializado

AHORA

jueves, 14 de julio de 2022

Detienen a 14 tras balacera en Topilejo

 

El fuerte operativo que se registró la tarde del martes en la zona de Totoltepec de la alcaldía Tlalpan, que dejó 14 detenidos y 4 policías heridos, no estaba planeado, pues una célula de agentes policíacos solamente iba a atender una denuncia cuando fueron recibidos a balazos con armas largas, de acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación.


Esto originó la movilización de decenas de agentes policíacos de diferentes sectores de zonas aledañas y de tránsito, así como elementos del ejército y de la Guardia Nacional.


En el expediente quedó asentado que fue a través de la aplicación WhatsApp que autoridades de la Ciudad de México recibieron una denuncia en la que se refería que en el kilómetro 28 de la carretera federal México-Cuernavaca, colonia San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan, había varios vehículos con sujetos armados.


El denunciante también indicó que los sospechosos se encontraban secuestrando personas, amenazando y realizando cobro de piso a los comerciantes de la zona.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario