Joven asegura que se hizo la vasectomía sin contarle a su pareja; ella se embarazó - Enfoque México

Enfoque México

Investigaciones y periodismo especializado

AHORA

martes, 12 de julio de 2022

Joven asegura que se hizo la vasectomía sin contarle a su pareja; ella se embarazó

Algunas relaciones que, en principio parecen perfectas, pueden tornarse en algo inimaginablemente tóxico. Este es el caso que contó un tiktoker identificado como David Blanco Blake, quien asegura que su pareja le dijo haberse embarazado mientras él ya tenía la vasectomía, detalle que no le contó.


A través de un video, el sexólogo que suele dar consejos por medio de sus redes sociales se unió al trend de "es un 10 pero...", en el que diversos usuarios han contado los bemoles que tiene una persona que, de cierta forma, podrían ser 'perfectas', sólo que en este caso, Blanco Blake lo hizo con ironía. 


En un clip con más de 2.7 millones de reproducciones, relató que tenía una buena relación con su madre, iba con ella a sus partidos, estuvieron juntos durante toda la escuela preparatoria y estaban muy enamorados; sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaban. 


Comenzaron a trabajar tras salir de la escuela y decidieron vivir juntos, en una relación que parecía que sería para siempre. Incluso, pasaron por un 'embarazo psicológico', lo cual confirmaron tras una prueba de sangre. Tras este episodio, decidió hacerse una vasectomía para no tener hijos. Sin embargo, nunca le contó a su pareja, lo cual haría que posteriormente tuvieran problemas. 


 Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario