“Me da mucho gusto verles”: AMLO habló a migrantes desde el balcón de hotel en Washington - Enfoque México

Enfoque México

Investigaciones y periodismo especializado

AHORA

martes, 12 de julio de 2022

“Me da mucho gusto verles”: AMLO habló a migrantes desde el balcón de hotel en Washington

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) salió a la ventana de su hotel para dedicarle unas palabras a los connacionales que se congregaron en las inmediaciones, les agradeció por el apoyo que le han brindado durante sus casi cuatro años de mandato.


A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario compartió una grabación en donde se le vio asomando, desde el torso hasta el rostro, por la ventana del Hotel Lombardy y saludó a un grupo de migrantes que le gritaron que contaba con su apoyo para continuar con su administración en México: “Presidente, estamos con usted. ¡Adelante!”.


Asimismo, al grito de “presidente, presidente”, el tabasqueño aplaudió el acto y con una sonrisa mandó besos, así como saludos a la población que se congregó, misma que recordó uno de los gritos más populares al interior de la Cuarta Transformación: “Es un honor estar con Obrador”.


“Nada más para decirles que (…) me da mucho gusto verles. ¡Me da mucho gusto verles, paisanos! (…) Nada más decirles que los quiero mucho. Amor con amor se paga. Mañana en la Casa Blanca vamos a hablar de los derechos de los migrantes”, expresó el tabasqueño, quien estuvo acompañado en todo momento por su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario