TOMA DE PROTESTA AL NUEVO COMITÉ REGIONAL DEL PAN EN SAN JOSÉ CHIAPA - Enfoque México

Enfoque México

Investigaciones y periodismo especializado

AHORA

martes, 6 de febrero de 2024

TOMA DE PROTESTA AL NUEVO COMITÉ REGIONAL DEL PAN EN SAN JOSÉ CHIAPA

 



OZUMBA, SAN JOSÉ CHIAPA - El pasado viernes 2 de febrero, en una emotiva ceremonia llevada a cabo en San José Ozumba, Junta Auxiliar de San José Chiapa, se efectuó la toma de protesta del Comité Regional del Partido Acción Nacional (PAN) en la región.

Este importante evento contó con la asistencia de numerosos simpatizantes del partido, invitados especiales y representantes de diversos sectores de la población en San José Ozumba, la comunidad que ostenta la mayor población en San José Chiapa después de la cabecera municipal.

Durante su intervención, Alejandro Hernández, quien encabeza la Estructura Municipal del PAN, destacó la grave problemática que enfrenta el municipio, caracterizado por un creciente encono social y una ola de inseguridad que ha aquejado a la comunidad. Hernández enfatizó la urgente necesidad de brindar respuestas y soluciones a las ineficacias gubernamentales, demandadas fervientemente por los ciudadanos.

El líder local, cariñosamente conocido como el "motorcito," resaltó la relevancia de que los ciudadanos hayan decidido establecer un comité regional en San José Ozumba. Agregó que este acontecimiento es considerado una clara señal de que el panismo en San José Chiapa no solo continúa en constante crecimiento, sino que también está convenciendo a la comunidad de la importancia de un cambio positivo en la región.

La toma de protesta del Comité Regional del PAN en San José Chiapa promete marcar un hito significativo en la política local, mientras que los miembros del partido se preparan para abordar los desafíos y trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo y la seguridad en la región. La expectativa es que este nuevo comité sea un motor de cambio que lleve a San José Chiapa hacia un futuro más próspero y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario