"Alito" Moreno amenaza al PRI - Enfoque México

Enfoque México

Investigaciones y periodismo especializado

AHORA

miércoles, 13 de julio de 2022

"Alito" Moreno amenaza al PRI

 

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer un nuevo audio en el que se vincula al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, en una presunta conversación con Marko Cortés, dirigente del PAN, en el que dice que él seguirá en el PRI hasta 2024 y que no le importan las quejas para que deje de dirigir al partido.


Durante la transmisión del programa Martes del Jaguar, la morenista dio a conocer un nuevo audio en el que presuntamente se escucha a ‘Alito’ Moreno decirle a Marko Cortés que él se encargará de la lista de selección de candidatos para 2024 (no se especifica de que tipo) porque “le va a tocar”.


“Si Dios me da vida seguiré aquí en el PRI hasta 2024, o sea, a mí me va tocar decidir la lista porque todos esos pendej*s que están allá afuera (diciendo): ‘no, que si no resultados’. Yo fui electro cuatro años, yo me quedo aquí y me vale m*dre lo que digan, al final del camino me toca lo que viene”, se puede escuchar en el audio.


Entre otras cosas mencionadas en dicha conversación, se puede escuchar a ‘Alito’ Moreno decir que hay “tiempo para impulsar”, previo a referirse a que decidirá la lista. También se refirió a que “le toca” construir la sucesión en Tamaulipas.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario